Historia

1964

Iniciamos nuestras operaciones siendo la primera empresa autorizada para la emisión y gestión de Warrants en el Perú.

1970

Gracias a nuestras buenas prácticas en logística, desde 1970 pertenecemos al Grupo Romero, uno de los principales grupos económicos del país y la región.

1990

Fuimos la primera empresa peruana en emitir Warrant Insumo Producto (WIP), servicio que permite a nuestros clientes obtener financiamiento por sus materias primas en procesamiento.

2000

Pensando siempre en ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores, en el año 2000 emitimos el primer Warrant electrónico del país. En este mismo año, fuimos reconocidos con el premio Creatividad Empresarial organizado por la UPC, gracias a nuestros pioneros servicios.

2018

Nos fusionamos con Compañía Almacenera (CASA) para consolidarnos como la empresa líder en emitir y gestionar Warrants en el Perú. Esta operación tuvo como finalidad fortalecer la propuesta de valor de ambas empresas, y generar eficiencias que se traduzcan en beneficios para nuestros clientes.

2019

Lanzamos nuestra aplicación móvil para gestionar y liberar Warrants en línea, en tiempo real, de manera inmediata y desde cualquier lugar.

2021

Reafirmamos nuestro liderazgo en el sector de almacenes generales de depósito al consolidar las operaciones de almacenamiento financiero del Grupo Ransa.

2021

Consolidamos nuestra solidez al incorporarnos al portafolio de inversión de H.I.G Capital.

Jr. Gaspar Hernández 760, Cercado de Lima – Perú

Tel. +(511) 518 6060

Email. comercial@almaperu.com.pe

Información

Servicios

Una empresa de: